Hewlett Packard Enterprise

Hewlett Packard Enterprise 2017-06-17T22:12:26+00:00

Una de las asociaciones más importantes que generamos desde Composystem® es con Hp, con quienes orgullosamente tenemos más de 20 años de trabajo en equipo.

Somos una de las primeras empresas asociadas con Hp Enterprise en la región que participa en el programa Warrior HP Enterprise 2015 y 2016, rol enfocado en ofrecer los productos del portfolio de infraestructura que venimos desempeñando desde entonces. Para ello, nuestro personal se encuentra capacitado por el fabricante, para ofrecer las soluciones de servidores, almacenamiento, comunicaciones y servicios. Apostamos junto con HP a entregar a nuestros clientes propuestas y soluciones acordes a las necesidades de cada uno.

Contamos con equipamiento para micro emprendimientos, como para grandes soluciones de Datacenter, desde Micro servidores (para pequeñas sucursales), pasando por servidores en formato torre para pequeñas empresas, como soluciones rackeables de 1 y 2 U, escalables para los ambientes más exigentes. Equipamiento preparado para virtualización.

Contamos con equipamiento para servidores con potencia y control del proceso. Agilidad de recursos en toda la infraestructura, preparado para converger y preparado para la nube. Tenemos soluciones de almacenamiento de datos rápidas, flexibles, eficientes e integradas en las aplicaciones.

A nivel de redes utilizamos estándares abiertos, definidas por software, automatización y mucho más para obtener mejor rendimiento que el de la competencia. Software de gestión empresarial y de TI para tener el mayor rendimiento de la convergencia, la virtualización y el Big Data con ofertas integrales de gestión de TI y análisis avanzados.

Conozca más sobre las tendencias y soluciones tecnológicas de Hewlett Packard Enterprise.

Composystem portfolio

Descargue nuestro porfolio y conozca más de nosotros.

DESCARGAR
onload="ga('send', 'event', 'Chat online', 'Consultar chat', 'Chat Robot');"